ACADEMICO

ACADÉMICO:

Somos una empresa orientada a
soluciones tecnológicas en el
segmento académico

Escuelas
Colegios
Institutos
Universidades

Licenciamiento Microsoft Académico
Microsoft ofrece cuatro programas de Licenciamiento por Volumen para instituciones educativas. Usted deberá elegir en función del tamaño y tipo de su institución, y de cómo desee adquirir software Microsoft:

 

Licenciamiento para Universidades: Es un programa simple, por suscripción que permite que instituciones de educación superior compren licencias de software basadas en una cuenta anual de empleados a tiempo completo y tiempo parcial.

 

Licenciamiento para Escuelas y Colegios: Es un programa por suscripción para escuelas K12. Este programa facilita el licenciamiento de todas las computadoras de un establecimiento tras contarlas una sola vez al año en su totalidad.

 

Licenciamiento Perpetuo: Es una alternativa flexible de pago único, útil para que escuelas, colegios de cualquier tamaño, universidades e institutos que puedan comprar software con la menor inversión, empezando con sólo cinco licencias de las versiones actuales o con actualizaciones.

Licenciamiento Académico en Seguridad
Se ofrece una plataforma de seguridad para proteger las tecnología de su institución educativa y la información que la contiene de acceso no autorizado, troyanos, virus y spaywares.

Servicios Especializados
Contamos con los siguientes servicios:

 

  • Servicios de Valor agregado: Consultoría en Soluciones de negocio.
  • Software como Servicio: Implementación de Office 365.
  • Plataforma como Servicio: Desarrollo de Aplicaciones en la nube como Azure y Windows intune.
  • Infraestructura como Servicio: le da a los clientes la capacidad de alojar y desplegar máquinas virtuales durables que corran Windows o Linux, como Windows Azure.
Consultoría en plataformas educativas
El objetivo es proporcionar la tecnología adecuada para el aula, contando con una solución integral, donde las aulas interactivas son soluciones integradas que se diseñan para facilitar el uso y la configuración de pizarras digitales interactivas y los diferentes dispositivos complementarios dentro de las aulas actuales